CHI KUNG: LAS OCHO PIEZAS DEL BROCADO. CURSO EN MADRID.

El tiempo es un factor que a veces se hace protagonista con su ausencia. Llevo unos días que no dispongo mucho de él para poder mantener todos los eventos que van aconteciendo. 
El pasado domingo 21 de febrero una representación de la Escuela Taichi de Huesca asistimos a un curso de Chi Kung que organizaba la Federación Madrileña de Karate y DA, concretamente el departamento de Taichi. 

En el curso que impartió Miguel Jerónimo se centró en el trabajo de "Las ocho joyas del Brocado" y sus Meridianos. Un curso muy interesante que agradó a las numerosas personas que asistimos. Teoría y práctica se mezclaron perfectamente atendiendo y siguiendo las indicaciones y consejos de Miguel Jerónimo. El Qi Gong y el Taichi van estrechamente ligados, en esto, la sesión, de más de cuatro horas de duración, fue ideal para todas aquellas personas que desean profundizar en el Qi Gong.

Una jornada muy interesante que sirvió a su vez para ampliar amistades con los compañeros de Taichi y Qi Gong de Madrid, ya que después del curso tuvimos una agradable comida donde pudimos continuar aumentando conocimientos e intercambiar opiniones, consejos y etc. 

Y ya, pensando en futuros cursos que nos permitan este continuar aprendiendo.

Comentarios

LO + DEL MES