I JORNADA de BELLEZA y SALUD.

El pasado sábado 7 de noviembre, se celebró la Primera Joranada de Belleza y Salud organizado por la Perfumería JULIA y la ESCUELA de TAICHI de Huesca.

Esta Jornada que se espera sea el comienzo de muchas más, trató sobre los apectos de belleza y salud y se dividió en dos partes: una primera en el interior del establecimiento donde se dió una exposición sobre los cuidados de la piel y del cuidado corporal enfocados ambos hacia el bienestar corporal. 
Intervinieron Esther Herrera como directora de PERFUMERÍA JULIA HUESCA y Andrés Pascual y Ana Torongí como director técnico y médico respecticamente de la ESCUELA TAICHI de HUESCA.
La segunda parte de esta Primera Jornada de Belleza y Salud, se desarrolló ya en el exterior, en pleno Coso Alto de Huesca ante la fachada de PERFUMERÍA JULIA. Aquí, los alumnos de la ESCUELA TAICHI de HUESCA, ofrecieron un pequeño resumen de lo que es el trabajo básico del TAICHI realizando lo que denominamos FORMA de OCHO... una Forma derivada de la Forma de 28 que sirve como modelo para la iniciación y toma de contacto con los principios del Taichi así como con los conceptos técnicos más elementales.

Los organizadores, desde aquí, desean agradecer a todos los que con su granito de arena colaboraron en haber hecho posible este evento. En la convicción de que éste, va a ser el primero de otros que vendrán en el futuro. Gracias.

Comentarios

LO + DEL MES