TALLERES DE TAICHI Y CHI KUNG

Con motivo de las Fiestas del Barrio María Auxiliadora de Huesca, la Escuela Taichi de Huesca colaboró el pasado fin de semana en sesiones matinales de sábado y domingo con unos Talleres de Taichi y de Chi Kung respectivamente.

El sábado, Andrés Pascual, director de la Escuela Tai Chi Huesca, y un grupo de alumnos mostraron a la gente que se congregó y a quienes quisieron probar que es el Tai Chi con la practica de la Forma reducida de 8 movimientos (8 primeros de la forma de 28).
Por otro lado el domingo, de igual manera se mostró y explicó la forma de realizar el Chi Kung del estilo Ji Jing Yang. Una tabla de ejercicios que busca tanto el acondicionamiento físico-muscular como la meditación activa interior. 
Sentir como se trabajan la casi totalidad de músculos, tendones, articulaciones aportando un bienestar físico al tiempo que se mejora la energía y armonía interna.
Ambos trabajos, ambos talleres, trataron de llevar en forma de conocimiento informativo los beneficios que aportan estas disciplinas y que son propias y aconsejable de ser practicadas por todo tipo de situación física personal o de edad: 
no hay fronteras para ejercitarse en el Tai Chi o en el Chi Kung, ambas están abierto a todo el mundo... La escuela Tai Chi Huesca te espera con las puertas abiertas para que te permitas regalar salud y armonía a tu cuerpo.
Puedes obtener más información en la Web: ESCUELA DE TAI CHI HUESCA

Comentarios

LO + DEL MES