CURSO DE NANBUDO EN SABI

Con Sensei y O-Sensei
Una vez más la familia de Nanbudo hemos podido pasar un par de días de convivencia en el marco de Sabiñanigo. 

Esta vez quizás, por las circunstancias que han rodeado al evento, y en la necesidad de tener que ocupar distintas plazas hoteleras, el tiempo de convivencia con los amigos se ha visto sensiblemente reducido.
Doshu Nanbu con Boris y Adrián: dos grandes promesas... ya hechas realidad.
Todo ha discurrido en un ir y venir de un hotel a otro y de éstos al polideportivo, donde el amistoso de competición, las exhibiciones y exaltaciones habidas fueron mermando tiempo al poder departir con mayor intensidad con los amigos... pero bueno, aún así se ha podido disfrutar de la compañía de estos.
El Maestro estuvo también tan solicitado con los diversos actos que fue incluso difícil poder saludarle con tranquilidad, pero esto queda ya para Marsella, que está a la vuelta de esquina como quien dice.
Como siempre la presencia del Maestro Nanbu se equipara como una batería que te recarga en momentos oportunos de cara a favorecer la constancia en la práctica del Nanbudo. 
Un curso interesante en la línea de los últimos a los que he podido asistir, todavía los seminarios de Escocia y Croacia están presentes en el recuerdo próximo.
Tío y sobrino... papá vigilando...!
Magnifique équipe dans une exposition de kata au cours
Últimamente mi actividad marcial se ha acentuado, por lo que el tiempo a dedicar a este medio se ha reducido inversamente proporcional, pero al menos os dejo una serie de fotografías del pasado curso de Nanbudo. 
Acher Medina, tercera generación.
Carla y Vanessa /// Luca Austa y Lisa Ferrara de Italia
 
Con "Los Mosqueteros"
 
 
Con José Antonio Lorés... una treintena de años de amistad: Felicidades por tu 4º Dan. /// TORA HAIIRO

Grupo SHIZEN RYU: faltan Toni Macra y Oscar Guarne... que se "despitaron" a la hora de la foto. En total asistimos 16 personas al evento: Superándonos día a día.

Y ya pensando en el Stage du Soleil... Marsella a la Vista!!! Para ahí vamos.

Comentarios

  1. Luigi Arnone, 27/3/20158 de abril de 2015, 11:15

    Bravo Carmelo il grande Nanbudo e sempre presente nei tuoi stag.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo Gómez, 28/3/20158 de abril de 2015, 11:18

    Si señor un grandes amigo perdido y ahora recuperado, que grandes alegría para mi... Gracias Carmelo Marco Gracia

    ResponderEliminar
  3. Marta Coll, 6/4/20158 de abril de 2015, 11:20

    Gracias Carmelo por felicitarme por la distinción que recibí en el pasado Stage 2015, pero siento discrepar en darle toda la importancia del evento a ese momento, aunque mis sentimientos de gratitud se escapan a las palabras. Tras leer tu crónica siento desazón puesto que tus emociones difieren de la totalidad de las crónicas nacionales e internacionales publicadas. Ignoro el motivo por el cual no mencionas que fue el Dojo Sakura el artífice del Stage que, conmemorando el 25 aniversario de nuestro club en Sabiñánigo bajo la dirección de Mariano, organizó la I copa Internacional Sakura. Aquí aprovecho a darte un dato en primicia que seguro celebraras: este Stage´15 ha batido récord internacional de participación, 320 nanbudokas. Leo tu malestar por el ir y venir del hotel al pabellón y la repartición de las plazas hoteleras (¡¡como si el dato fuera relevante!!), pero ya que lo mencionas y a pesar de que la organización no debe explicaciones de sus decisiones, te comentaré que debido a la gran afluencia de participantes se debieron repartir las estancias, dejando en el hotel de referencia y por educación a nuestros invitados internacionales junto al Maestro Doshu Soke. Te apunto que por deferencia a la relacción familiar entre el presidente de la CINDA y tu profesor, Mariano hizo una excepción y acomodó a éste en el mismo hotel; con sólo este hecho ya quedan demostradas suficientes cosas. Por todo ello seguro comprenderás que el Maestro Doshu Soke Yoshinao Nanbu se ocupe más de la fluidez del Stage y de todos los participantes como UNA UNIDAD que de las relaciones bilaterales, que aún y así me consta, que como caballero que es, ha sabido fomentar y afianzar debidamente. Quedo a tu disposición para lo que necesites en próximos eventos realizados por el Club Sakura. Ossu

    ResponderEliminar
  4. Jean Paul Renucci 27/3/20158 de abril de 2015, 11:28

    Toujours de très beaux reportages de notre Ami Carmelo Marco Gracia ossu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO + DEL MES