SANKUKAI Y CIERRA ESPAÑA!


SANKUKAI GYM regresa de Leganés (Madrid), la localidad que el pasado domingo 26 de marzo acogió el XXXVII Campeonato de España de Clubs de Karate, cargadito de medallas. Los chicos "Sankukayos" se volvieron a "salir" nuevamente en un torneo: 
4 MEDALLAS DE ORO,
2 MEDALLAS DE PLATA y
4 MEDALLAS DE BRONCE.

En esta ocasión participaron integrados en la Federación Riojana de Karate que asimismo tuvo una relevante actuación consiguiendo quedar en el segundo lugar del medallero final con 5 medallas de oro (en total 11 metales) tras la Federación Andaluza de Karate que consiguió 6 medallas de oro (con un total de 12 metales).
Desde este blog deseo felicitar a todos los participantes de este Campeonato que demostraron poseer una gran preparación y nivel, lo cual ratifica el excelente papel que el Karate español viene mostrando en el plano internacional. Tanbién felicitar a todas las Federaciones autonómicas que se dieron cita en el evento, en especial a la Federación Riojana, que tan bien ha acogido a nuestros competidores aragoneses del Club Sankukai de Zaragoza.
Pero en especial, deseo felicitar además de a mis compañeros del Gym Sankukai, a su entrenador y maestro Santi Velilla, como guía y mentor de esta cantera del Karate Shito Ryu y Sankukai español.

Aquí os dejo un enlace de la RFEK desde donde podéis consultar los resultados finales y medallero oficial:

ENHORABUENA Y ABRAZOS PARA TODOS.

KÔRYÛBUDÔ BLOG
Carmelo Marco

Comentarios

LO + DEL MES