EXHIBICIÓN Y DESPEDIDA AÑO DOJO SHIZEN RYU

Completa jornada vespertina la celebrada el pasado viernes en el Dojo Shizen Ryu Nanbudo de Monzón. Comenzó la tarde colaborando con la Campaña "Desafío Solidario" organizado por el Ayto montisonense para la captación de alimentos y productos de limpieza de Cáritas. En este acto Shizen Ryu realizó una breve pero completa exhibición de Nanbudo y Aikido para deleite de todos los presentes.

Después, ya en el Dojo, la tradicional ultima sesión conjunta de los integrantes de las distintas secciones de la Escuela. Durante esta clase se realizaron distintos ejercicios, randori y kata. También distintas meditaciones del Noryuku Kaihatsu ha donde se procedió a efectuar los clásicos de esta fecha 1008 Tsuki, Juramentos del Alumno y del Maestro, Virtudes del Bushido adaptadas al Nanbudo, los 108 Chikarada, Yukida y Shinenda... finalizando con el Nanbudo nanantsu no chikara y Namutaitanhandanseinosei.
Tras todo este completo programa todos nos dirigimos al restaurante "Chino Viejo" para despedir el año nanbudoka y desearnos un próspero 2014.

Comentarios

LO + DEL MES