JUNIO KYÔSEI. 水無月 

20130626
Las apariencias engañan, cuidado con los falsos
que no quieren la salvación propia... ni la ajena. 
Se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces.
POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.
20130625
Trata como quieras ser tratado, pasa por la puerta estrecha...
Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición...
¡Y muchos, entran por ellos...!
Qué estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida...

¡Y pocos dan con ellos...!
20130619
Para quien sólo cuenta el mundo, no interesa la opinión en verdad... sino la verdad de los hombres. No practiques justicia delante de los hombres para ser visto por ellos. Si haces limosna, no vayas tocando la trompeta por delante, como los hipócritas. Cuando ayunes, no vayas cabizbajo como los hipócritas, que desfiguran su cara para hacer ver a la gente que ayunan.

20130617
Dichoso el absuelto de su culpa, a quien le han sepultado su pecado.
A reconocimiento de culpa, perdón de ella... a perdón de culpa, reconocimiento y gracia.
Blessed is absolved from blame, who would have buried his sin.
A recognition of guilt, forgiveness of it... to forgiveness of guilt, recognition and grace.

20130616 Mizu.
Yo siempre sigo un camino
el mio es un camino circular
sin mi... nace la muerte
en mi se inicia la vida
(Mizu. I always follow a path, mine is a circular path, without me... is born death, in me life begins)

20130615 
La sencillez de mente y de palabra no es moneda corriente en el mundo, sí en el camino de la verdad.
A nosotros, sólo nos basta decir "sí" o "no". Lo que pasa de ahí no viene de la luz.

Comentarios

LO + DEL MES