BUDO… COMO SI NADA.

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán,
Y hoy sólo soy un pequeño guardián…
De mis sueños de Budo, 
Y de mis sueños de sentir…
Los quiero a morir.

Podréis destrozar todo aquello que soy,
Podréis ignorar todo aquello que di,
Podréis criticar, calumniar, destruir…
mi vida… mi do… mi ilusión de vivir,
Pero sigo adelante, mantengo mi error,
Porque tengo el Budo y tengo el amor,
Y ellos de un soplo me vuelven a crear…
Como si nada
Como si nada… los quiero a morir.

Podéis olvidar la amistad que os di,
Podéis destrozar todo aquello que veis,
Mis inquietudes y mi ansia de vivir…
Podéis incluso llegar a decir,
Que no tengo argumentos, que no dejo de llorar…
Que mi vida sólo es copiar y pegar…
Pero el Budo de un soplo me vuelve a crear,
Como si nada
Como si nada… lo quiero a morir.

En el Budo me pasan las horas de cada reloj,
Y me ayuda a vivir trasparente el dolor,
Renaciendo en mí la sonrisa… con el dolor de su sonrisa.
Y la risa que doy, a mi me hace reír,
Levantando un muro desde el cielo hasta aquí,
Con la letra de una canción triste y sin fin,
Me cose unas alas y me ayuda a subir,
A toda prisa, a toda prisa,
Con mi sonrisa…
A toda prisa, lo quiero a morir.

Porque él conoce bien cada guerra, cada herida,
Cada uno…  cada cual...
y nos coloca a todos en su debido lugar,
Porque el Budo, conoce bien cada guerra,
Cada persona, cada vida… y al amor también.

Me muestra en un kata y me lo hace vivir,
En kumite o randori y me lo hace sentir,
Me diseña en un kanji y me hace existir,
Mientras el pincel dibuja,
 Yo vuelvo a abrigar… esa esperanza,
Y siento como el Budo con su trazo,
Se apodera de mí, como si nada,
Como si nada… lo quiero a morir.

Me enlaza en un todo que no aprieta nunca,
Con un cinto de seda que no puedo dejar,
Que no quiero quitar, porque no se soltar…
Si progreso a su Do o si me enfrento a mis dudas,
Su consejo continuo se deja notar,
Como un espejo en un kata de cristal,
Que no me deja olvidar, que no quiero soltar
Que no quiero soltar… lo quiero a morir.

Cuando estoy cansado, no me deja sentar,
Cuando estoy ansioso, el me hace esperar,
Cuando busco excusas, no me deja charlar,
Cuando estoy perdido, no me deja enredar,
Si me deja turbar es solo para hacerme pensar, 
Que solo puedo aceptar… ser solo suyo en verdad,
En libertad… Como si nada… lo quiero a morir.

Hasta el punto hoy... de hacerme recordar,
Una antigua canción y hacerla adaptar,
Me repite no obstante, que eso no es copiar,
Me aconseja después que la debo pegar,
Como si nada, como si nada… como si nada.
lo quiero a morir.

Y es que él, conoce bien… cada guerra,
Cada herida, cada ser…
Conoce bien cada guerra de la vida y… del amor también.

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán,
Y hoy sólo soy un pequeño guardián…
De mis sueños de Budo, 
Y de mis sueños de sentir…
Los quiero a morir. Como si nada. Los quiero a morir.

Comentarios

Publicar un comentario

LO + DEL MES