Promover la evolución

 Es vano imitar a los demás. Para cada uno, las condiciones iniciales, el ambiente determina las diferencias. Partiendo de aquí, es necesario crearse a sí mismo, alcanzar la más alta encarnación de la vida, aquí y ahora.

Si nosotros tenemos un fin, no avanzamos. Si no tenemos ninguno, nosotros realizamos que no somos nada. Entonces nosotros podemos estar pausados. En la meditación, no se está ni contento, ni triste; sin emoción como el hielo. Nada, pureza de diamante.

El verdadero amor universal proviene de la consciencia de nuestra creación común por el orden cósmico. Los demás, sin ego como yo mismo, no son fundamentalmente distintos de mí. Hacer que los demás sean fuertes... el más alto amor y la verdadera sabiduría consisten en hacer descubrir al otro la raíz común de nuestra vida.
Cuando la individualidad está completamente desarrollada, ella traza un profundo surco en el campo social. Ello no quiere decir que sea necesario ser célebre, esto significa: dejar caer el pequeño ego, armonizarse con los demás, posarse sobre la energía cósmica.

Comentarios

LO + DEL MES